Sobre mi

Ricardo Fernández CórdobaVivo en El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz, ciudad marinera localizada en el sur de España con bellas playas, rica gastronomía y un clima agradable durante todo el año, lo que provoca que se pueda vivir con una gran calidad de vida.

Desde que era un adolescente una de mis aficiones ha sido la informática por lo que termine formándome como técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas. En 2007  comencé a trabajar como analista programador de sistemas y tras pasar por diferentes empresas en las provincias de Sevilla y Cádiz en el año 2015 fundé mi propia empresa dedicada al diseño web y marketing online. Conozco y domino los lenguajes de programación Visual Basic, .NET, Delphi, HTML, PHP, SQL y CSS así como gran cantidad de programas relacionados con la informática y la programación. Por otro lado desde hace unos años he estado formándome sobre el mercado de divisas, realizando varios cursos.

Desde 2008 participo de manera regular en carreras de fondo de diferentes distancias, entre ellas carreras populares en la provincia de Cádiz, medias maratones, y la maratón de Sevilla con una marca de poco más de cuatro horas en las ediciones de 2010, 2013 y 2015. También he participado en la liga provincial gaditana de orientación en todas sus categorías posibles. Todo ello siendo socio fundador y presidente de Club Pikotrón.

Otra de mis pasiones es viajar, he vivido en Austria y Gales a parte de España y conozco varios países de Europa como por ejemplo Suecia, país del que es mi esposa. Hablo ingles a parte de mi lengua nativa.